A partir de hoy, el 15 de octubre de 2013 entra a formar parte de la historia de nuestra entidad. Tal y como os comentábamos en el post anterior (titulado "Premios Hemendik Sariak 2013"), hoy hemos recibido el Premio "Hemendik Sariak Ezkerraldea 2013" que entrega el periódico Deia.
La ceremonia de entrega del premio, que ha contado con el periodista de Onda Vasca Xabier Lapitz como maestro de ceremonias, se ha celebrado en la Escuela de Música de Sestao.
Al evento ha asistido una parte de la actual Junta Directiva, siendo nuestro Presidente (Jose Ramón Allende) el encargado de recoger el premio de manos de Xabier Cuellar, Alcalde de Trapagaran. Aquí os dejamos la crónica elaborada por el periódico Deia en el artículo titulado "Una noche para Ezkerraldea".
En el mismo evento fueron también galardonados las siguientes entidades/personas:
- Club de remo "Zierbena Arraun Elkartea" de Zierbena
- "Sociedad de Bolos a katxete Sanfuentes" de Abanto-Zierbena
- El atleta Txus Romón de Muskiz
- "Calzados Ana Mari" de Sestao
- "Asociación comerciantes y profesionales de Ortuella"
- Empresa "Petronor" de Muskiz
- Empresa "Vicinay Cadenas" de Sestao
- Orfeón de Sestao
- Grupo de musical "Zarama" de Santurtzi
- Centro de formación escénica "Bai (Bizkaiko antzerki ikastegia)" de Barakaldo
- Concesionario de vehículos "Sertisa" de Barakaldo
- "Restaurante Kai-Alde" de Santurtzi
Antes de finalizar esta nota, desde la Junta Directiva (en nombre de todos los Socios/as de la Mutualidad Funeraria de Trapagaran) queremos agradecer al Diario Deia este tipo de iniciativas y, en especial, el premio que nos ha otorgado en esta ocasión. Ya que este tipo de reconocimientos recompensan el trabajo realizado durante tantos años y animan a seguir mirando al futuro.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Fdo.: La Junta Directiva
P.D.: Mediante esta nota queremos hacer participes de este premio a todos los que formáis parte de nuestra Mutua: Socios y Socias actuales, así como aquellos que fueron nuestros compañeros pero que ya no están con nosotros; sin olvidarnos, lógicamente, de todas aquellas entidades/personas que a través de sus servicios colaboran o han colaborado con nosotros en algún momento. Ya que sin la participación de todas ellas no hubiese sido posible llegar hasta aquí.